Proyecto artístico, que asume las vivencias de cada espacio como propias, donde tratamos de exponer una realidad o reflexión mediante un lenguaje plástico, en un tiempo y espacio determinado.

Badsura es el seudónimo como artista y el nombre que le otorga Wolfgang Salazar a cada una de las obras concluidas. Este proyecto autodidáctico y de formación constante emprendió su camino en el año 2008 en la capital de Venezuela (Caracas) donde hasta hoy ha podido realizar diversos murales en todo el país, como a su vez alzar la bandera en otros países.

Integrante del crew Suroesteunido, conocido como soucrew.

La investigación constante, ha permitido desarrollar varios estudios sobre diversas técnicas, estilos, color, etc., los cuales se ven reflejado en la mixtura de cada obra desde formas abstractas, cinéticas, realismo, cubismo, gráfica, graffiti, texturas, entre otras. Cada aspecto busca transmitir un mensaje y cada técnica me permite potencializarlo.

OBJETIVOS

1.Posicionar una estética en la ciudad, que permita que el arte sea comprendido como una expresión que trasforma la sociedad y no solo como un adorno o proceso de reproducción.

2.Acercar el arte al público general, es una forma de sociabilizar la información y al mismo tiempo ganarle terreno al desconocimiento.

3.Lograr generar propuestas graficas de alto contenido
y calidad gráfica, que permita cautivar la atención de los transeúntes, de tal manera que puedan detenerse y trasladar la experiencia a otros individuos.

4.Desarrollar diversas Propuestas graficas que
permitan exponer mediante un lenguaje actual y fresco, nuestros valores como venezolanos, identidad,
personalidad, etc y de esta manera fortalecer el amor
por el país.

INS
TA
GRAM